Somos una empresa dedicada a la importación, exportación, producción y comercialización de alimentos en conservas tales como vegetales y frutas enlatadas, encurtidos, salsas, néctares, aceites, entre otros.
Hace más de 40 años estamos llegando a los hogares de los colombianos con una excelente calidad y con un sabor inigualable que nos ha llevado a ganar la aceptación de todos nuestros clientes y consumidores durante tantos años, hemos escalado poco a poco pero con mentalidad en grande para en un futuro lograr ser la empresa más importante de alimentos en conservas en el mercado colombiano. Nuestra complacencia está en la satisfacción absoluta de nuestros clientes y de los nuevos que van llegando; en cumplir todos sus deseos y necesidades.
Nuestra planta de producción y oficina principal está ubicada en Bogotá, contamos con distritos en Barranquilla, Cali y Medellín para así poder cubrir todos los rincones de Colombia. Estamos presentes en todos los mercados como grandes superficies, súper etes y tiendas del país y adicionalmente manejamos nuestra línea institucional. Nuestros clientes nos han demostrado confianza dándonos maquilas de marcas propias de los productos de nuestro portafolio.
Misión:
Contribuimos con la mejora de los programas de alimentación y el bienestar de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y accionistas, a la maximización de nuestra operación y el desarrollo de la comunidad donde operamos en base a un desempeño creativo, competitivo y profesional de nuestro equipo.
Visión:
Seremos la empresa más eficiente dinámica y rentable, manejándola en forma estratégica de tal manera que garantice la satisfacción de nuestros clientes y calidad de nuestros productos contribu yendo al desarrollo de nuestro personal, asociados y bienestar de la sociedad.
Política de Calidad:
Para nosotros es de gran importancia vender productos alimenticios de una calidad tal que logre la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes al consumir nuestros productos, deseamos que esta calidad garantice el cumplimiento de las normas técnicas y en especial la inocuidad de los productos, todo esto enmarcado en un ambiente organizacional que permita el desarrollo de nuestros colaboradores y asociados.