Antipasto con Atún
Deliciosa receta de antipasto, ampliamente apreciado en la gastronomía Italiana; perfecta para degustar como un bocadillo liviano antes de las comidas principales, como parte de una picada informal, acompañante de platos o de forma creativa en cualquier receta.
Lomitos de Atún en Agua
Deliciosos lomitos de atún en agua, con alto valor nutritivo y una infinidad de posibilidades culinarias, que combina prácticamente con cualquier comida. Perfecto para comer solo o acompañado con alimentos como verduras, ensaladas de papas, pastas, perfecto para rellenos de arepas, sandwiches y wraps o para disfrutar en panes, tostadas y galletas.
Lomitos de Atún en Aceite Vegetal
Los tradicionales lomitos en atún, conservados en aceite vegetal, son la opción perfecta para conceder a cualquier preparación un sabor suave y fresco; brinda un alto valor nutricional y gran versatilidad en la gastronomía, para convertirlo en el alimento ideal de ensaladas, pastas rellenos, wraps, arepas, sandwiches, como acompañamiento de galletas, pan, tostadas e incluso como ingrediente principal de platos fuerte.